martes, 31 de julio de 2007

Mazinger Z

No puedo dejar de pensar en las mùltiples utilidades que le vàis a poder sacar a este pequeño aporte al frikismo individual de cada uno de vosotr@s. Pues bien, primero ved el video y luego os darè el aporte y os dirè que es.



Y ahora en español:



Y ahora una versiòn cojonuda:



Buff, que recuerdos me trae esto. Pues bien, el post viene a santo de que me he encontrado los planos secretos para construirte tu propio Mazinger Z de papel. En teoría si lo imprimes tal cual, te sale un bichico de 1 metro de alto pero seguro que os podèis acercar a una imprenta y hacerlo a vuestro tamaño para luego poder ir destruyendo ciudades de playmobil.

Aqui os dejo el link de descarga de los planos:


Espero que os haya gustado, ahora sólo me falta encontrar los planos secretos de Godzilla...

viernes, 20 de julio de 2007

Cacósfero

Ya tardaba en poner video de cochinadas y mas concretamente de cacas, el caso es que al poner el anterior post de el abono para el pelo, se me ha disparado la curiosidad y he buscado y encontrado estos videos que a mi me hacen mucha gracia (también son asquerosos).

El primero trata de hacer en familia, que el abuelito cumpla su sueño, saltar de una grua haciendo puenting o banjee o como se diga. Pues bien, el abuelo por lo que se ve pasa demasiado miedo.



El siguiente video va de un niño pequeño que o bien cree que el Señor Roca le ha dado una chocolatina, o bien, se la ha fabricado el mismo y ha querido comprobar cuan buen cocinero era.
This is a little bit nasty.



Hablado de niños y de este tema, me he acordado de esta foto.



El siguiente video es a la vez que asqueroso instructivo puesto que nos enseña algo, imaginad que vamos por Kenya paseando, se acaba el agua, nos estamos muriendo de sed, somos muy torpes para cazar algo y beber su sangre, etc, ¿cual es la solución? Coger excrementos frescos de elefante, exprimirlos y beber su jugoso nectar (rico en bacterias pero mejor que nada).
Lo curioso del retrasado que ha hecho el video es que él se lo bebe y seguro que tenía en el coche una señora garrafa de agua enterita para él- ¿¿¿¿¿POR QUÉ NARICES SE LO BEBE?????



El último video es muy asqueroso para algunos, así que si sois flojeras mejor no lo veáis ya que en él aparece un pobro que no tiene nada mejor que hacer que dar rienda suelta a la diarreílla en medio de la acera a unos 5 metros de una cámara de video de seguridad. Es decir, el video es explícito y asqueroso pero como no quiero ocultar información a mis lectores lo pongo y cada cúal que lo vea si quiere. monillo nº2, tú no lo veas.


Este video es también asqueroso pero como lo protagonizan auténticos IDIOTAS tengo que enseñároslo para que si los véis por la calle os riáis de ellos. Se supone que han hecho una apuesta y se tienen que comer una caca de perro, el resultado es que va a ser que no.



Sólo decir que aún me quedaba otro vídeo más en la manga, lo digo por si creéis que soy un asqueroso y eso, que sepáis que he censurado un poco el contenido de este post no incluyendo un video DEMASIADO EXPLÍCITO.

Si lo has visto y te has asqueado tonto has sido porque te había avisado.



¿Se os cae el pelo?

¿Se os cae el pelo y no sabéis que hacer?¿habéis probado mil y un potingues farmaceúticos y todavía seguís encontrandoos pelos en la comida?, estad atentos al siguiente video donde encontraréis una solucíon natural al problema (distinta de arrancárselo):



Pues si, como bien habéis visto, la clon de Alanis Morrisette se acaba de abonar el pelo (y no precisamente al Digital+), es una guarrada pero oye, si es bueno para el maíz no va a ser bueno para el pelo.
Un detalle a destacar es que la tipa en cuestión no se aparta de la cascada de estiércol y la aguanta estoicamente como diciendo "Si ya me ha caído la primera ración de avanzadilla, qué más me da que me caiga una tonelada de mierda calentita de caballo MACHO (por que se le notaba)"

En fin una guarrada de video por todos lados.

Y EL CABALLO UN MARRANO

(Y yo también por ponerlo jajaja)

La mejor nevera del mundo

Si si, viendo esta nevera no he podido dejar de imaginar lo guay que sería tenerla llenita de "powerclokings" para cuando llegan esas noches de estudiar y necesitas refrescarte el cerebro. La cosa realmente para mi no hubiera sido muy útil porque tenía la nevera a 30cm.





Pero seguro que si la tuviera la colocaría en cualquier lado (por mucho que estorbara como en el video este) sólo para usarla y para poder decir: "Soy un friki hasta para las neveras". Por cierto, ¿creéis que la venderán en modelo R2D2?

Aparcando, oiga!

Este video lo pongo aún que no haya ningún accidente grave ni nada ya que no he podido evitar acordarme de aquella estupenda mujer que la mayoría de mis lectores conocen y que por consiguiente saben como aparcaba.
Viendo este video me he acordado de la residencia y de esa persona en particular.



En fin, sin con un Smart no sabe aparcar.....

Saltando coches

El primer video muestra como en un programa de televisión hacen saltar 2 coches por encima de tropecientos. La cosa es que, con el primer coche no llegan al otro lado y casi se cargan al público y tras semejante logro, aún se atreven a mandar al siguiente coche despué de haber limpiado la pista.
También es digno de mencionar que el comentarista se parte de risa en lugar de preocuparse por los espectadores que casi se cargan. Pasen y vean.




¿Porque no saltan almohadas gigantes?

Aviso Divino

Cuando voy buscando material nuevo para este maravilloso blog y me encuentro de vez en cuando videos como estos, no puedo evitar pensar que Dios nos quiere decir algo.



A este tipo seguramente le querrá decir que ya ha tenido suficientes hijos o que debe mudarse a los Monegros.



Y a este que no se suba a los coches o que se ampute los dedos de los pies para no tropezar.

Pobrecitos.

El profeta canijo?

Ya se que este video lo habréis visto casi seguro pero, es mi blog y pongo lo que quiero jiji, más que nada lo pongo para tenerlo por aquí y venir a verlo cuando quiera.
La cosa es que el chaval este me parece igualito a Chávez en la forma de hablar, pero desde que abre la boca hasta que la cierra no paro de reirme y no precisamente porque esté de acuerdo con lo que dice.



Por cierto, me comentaba el chico este el otro día que los fósiles y prácticamente todas las pruebas físcas que se pueden encontrar las había colocado el diablo cito textualmente "Para despistar a los hombres de poca fé".

En fin, creo que debería ir a una escuela en lugar de tanto a sectas creacionistas. De todas formas tengo entendido que sus padres se forran con las chorradas que dice el "monito" este, cuyo único argumento es gritar y poner poses graciosas para queno te fijes en lo que dice.

No vale reir

Últimamente ando muy ocupado pero siempre hay tiempo para postear alguna cosilla graciosa de:

¡¡Japón, ese gran desconocido!!

El video de hoy se trata de un programa emitido sólo en Tokio (tipo Sakura TV), el cúal trata de destrozar mental y fisicamente a sus participantes. En la prueba en concreto que voy a ofreceros, los participantes tienen que estar calladitos sin reirse en una clase de instituto (igualita a la de los animes), si se ríen, les dan con un palo en el trasero con toda su mala virgen.




Aquí dejo sólo una de las pruebas que, aunque hay muchas más, esas ya las iré posteando.

martes, 17 de julio de 2007

Cuando los peces se unen....

Aquí voy a poner unos ejemplos de lo que pasa cuando los peces se unen.

Para empezar dos videos en los que los peces se unen contra los pescadores y les atacan a "pezazo" limpio. No tiene desperdicio, es como ver misiles biológicos que huelen mal.




El video mola, pero de estos siluros hay más grandes (hasta de 5m y 300kg). No se porque este ejemplo me ha recordado al Gólgota (o Golgothen en inglés).




Por último, otra forma de unión de los peces y mucho más espectacular, sucede, cuando a la reaión le añadimos un catalizador, en este caso un japonés jubilao, el cúal , como tiene mucho tiempo libre, se ha dedicado a entrenar a 4 "goldfish" (los llaman en el video). Mi pregunta es, ¿tendrá un pacto de sangre con ellos o los manejará con el chakra sin más?




Recopilatorio de tollinas

Aquí dejo un video de tollinas, algunas graciosas y otras de las que te llegan al alma de lo que duelen, ya se que no se deben mezclar, pero venían así de fábrica y nada se puede hacer ya. Si tenéis buen ojo, sabréis cuando cerrarlo antes de quedar impactados y si no pues a desarrollar estómago que tampco es para tanto.
Que conste que testeo todos los videos antes de ponerlos, así que no seáis blandos que nadie muere en ellos (al menos directamente).



Otra broma pesada





En fin, ¿qué puedo decir que no lo estéis pensando ya? Ojalá tuviera la lengua de Pérez Reverte para decir lo que este video me ha hecho pensar con tanto estilo como él, como no tengo su lengua casi que os lo imagináis vosotros.

Sólo un comentario, ¿acaso era alérgico al agua?¿por qué se asustó tanto al despertarse en el lago? ¿acaso Nessy le rozó la pantorrilla? Escalofriante documento.

Recordad niños, las drogas son malas y más para los kabukis.

Reciclando discos duros

En esta época en la que si no tienes un millón de Gb en un sólo disco duro no tienes nada, ¿qué hacer con aquellas reliquias de 8, 10, 20 o 40 gb? En el siguiente video nos dan una idea de qué hacer con ellos y cómo reutilizarlos aunque sea para pasar el rato con unas risas.





Una buena variante sería colocando en medio muñequitos de Playmobil, o una versión a escala de Indiana Jones.

Una de persecuciones

Me acabo de encontrar con este video de una persecución en los EE.UU, como no y digo como no porque aún no he visto ninguna en España, bueno si la de aquel ladrón de bancos que intentó huir en una motocicleta y lo detuvieron un poco bruscamente (que se lo merecía seguramente).
Pues bien, el video mola por 3 razones. La primera porque como toda persecución de por sí ya mola, la segunda porque provocan nosecuantos accidentes y la tercera porque viéndolo me he planteado alguna pregunta sobre la policía estadounidense, procedo a enumerar:
  1. ¿Cuántos policías (en este caso 7) hacen falta para esposar a un hombre completamente rendido (pero negro)?
  2. ¿Por qué en las persecuciones siempre llaman a todas las unidades? ¿No saben que con 2 ó 3 coches (por si uno se rompe) ya es sufieciente para ir detrás del coche del malo?
  3. ¿Acaso es inevitable sacudir al malote?





Mi respuesta, o mejor dicho la respuesta que se me viene a la cabeza a las 3 preguntas son.
  1. Hacen falta que cuando lo detienen todos y cada uno de los policías que han participado en la persecución se acerquen a "saludar" al malote y a darle la palmadita de condolencia porque más que nada, ya que se han molestado en perseguirle y que este se ha rendido sin disparar a nadie, lo menos que pueden hacer es acercarse a agradecérselo.
    Por cierto, esa parte del video en la que se llegan a reunir 7 policias y 2 más mirando para esposarlo me ha recordado a la típica película de zombies, vamos que no sabía si iba a salir esposado o si le iban a arrancar los intestinos a bocaos.
  2. Mi respuesta a esta pregunta es que llaman a todas las unidades para poder así luego hacer películas en las que los malos (muy listos ellos) hacen un crimen falso en la otra punta de la ciudad mientras roban muchisimo dinero o lo que sea en la otra parte aprovechando que no hay policías.
  3. En cuanto a lo de sacudir, como ya he dicho antes, es o bien que le agradecen con palmaditas el hecho de que se haya rendido pacificamente, o bien que se han resbalado. (En el video se aprecia algun rodillazo "cariñoso-resbaladizo).

Para finalizar esta guasa, si le perseguían tantos policías por algo será y que menos que darle dos toques de atención, aunque no lo parezca me parece bien (siempre que esté justificado).

Edito el post para añadir este video más sorprendente respecto a la pregunta nº1 de ¿Cuántos policías hacen falta para esposar a un hombre completamente rendido (pero negro)?






En este video no se cuenta muy bien pero igual hay 15.

Camarero! Dos raciones de pescaito poco hecho por favor.

En esta ocasión quiero poner un par de videos de nihon-deses en los que nos enseñan alguna de sus ancestrales costumbres culinarias. Francamente, no voy a opinar porque cada cual a sus costumbres y Dios a las de todos.










¿Os imagináis hacer lo mismo que en el video pero con un ternero? Si, la respuesta es que el ternero se ahogaría en la pecera.

viernes, 13 de julio de 2007

Una ración de japos muy fuertes

No he podido esperar a otro día para postear tres videos que añadiré a la colección de videos de Japón.

El primer video va de unos cuantos forzudos que TIRAN una casa a porrazos. Sí, a porrazo limpio, desde puñetazos a cabezazos no dejan una teja viva.





El segundo video va de un super-japonés (no es Goku) que de pequeño no se perdía ni un sólo capítulo de humor amarillo y que por ello es un experto en supera obstáculos. Este video os gustará especialmente a los que os vaya eso de escalar. Por lo pronto, la mayoría de las cosas que hace se de alguno que también las haría, la dificultad viene en hacerlo todo seguido o a contrarreloj.




Gonzalillo tu tenías crema de pis de gato pero el spray que usa este individuo no te lo he visto nunca. Si quieres te pido uno de importación XD.

El último video es un combate a... sabéis donde duele mucho mucho y que todos los hombers tenemos, pues ahí. Es gracioso verlo la verdad.



Aula Dei Japonesa

Debería hacer un archivo aparte para clasificar todas las pruebas y bromas japonesas que me vaya encontrando porque se que no van a ser pocas.

En este caso se trata de tirar ruedecitas por una rampa de ski-jumping y medir la distancia que hace cada rueda que por cierto son todas diferentes.






Lanzan desde la de un utilitario hasta la ruedecita auxiliar de la bici de Godzilla. Recomiendo sinceramente verlo hasta el final porque se les va de las manos.

Taiwán

Bueno, bueno, bueno. Espeluznante documento el que me acabo de encontrar, resulta que con la llegada del Digital+ a Taiwán, supongo que se habrá hecho bien pero también se ha hecho mucho mal y eso es lo que este documento intenta demostar.





Como véis aquí han cambiado las 6 chicas por 6 "taigayneses" y por supuesto han traducido la letra a su idioma para destruir mentalmente a toda la población.

Ya me perdonaréis.

PD: Se me olvidaba mencionar que en Taiwán existe sólo una especie de mono, el macaco formosano, el cual por lo que se ve está en peligro de extintor.

Sacándose el carnet de conducir

He encontrado este video que, por lo que he entendido, va de una mujer sacándose el carnet de conducir y que se equivoca de pedal MUCHO MUCHO.





No hubo muertos pero los presentes lo pasaron muy mal seguro.

Perro Travoltero

Llegó el momentazo del video gracioso e impresionante de hoy. En realidad lo ha descubierto Figuiridus (el monillo nº2) pero como es un poquito vago me lo ha pasado para que lo suba yo.

Pues bien, he de decir que este video me ha impresionado, tiene más coordinación que los robots de la cadena de montaje del Citröen Picasso y, por supuesto, infinita más que yo que una vez me quería rascar la oreja y cuando me di cuenta tenía el globo ocular a punto de reventar de los arañazos,



la verdad es que no me siento mal del todo por mi inutidlidad porque se de otros que se cortan las yemas de los dedos para que las tortillas de patata tengan más huevo.



Basta de tontadas, aquí dejo el video.





Como véis es un superperro que ya lo quisiera el Sr. Burns como subdirector. El bicho no tiene desperdicio.

jueves, 12 de julio de 2007

Una broma de la leche!!

Quiero que mi primer comentario sea malisimo.... QUE NO!!!!!!!! (como diría Borat).
Quiero que sea gracioso, gracioso no es la palabra quiero que sea de mearse por muy poco fino que suene y por ello creo que ha llegado el momento de poner un video que me ha hecho reir mucho (evidentemente), el video es el siguiente:



Como podéis apreciar el cóctel entre un compañero cabrón, un bicho muerto y el factor decisivo llamado cámara de video (de este factor hablaré más en otra entrada), te pueden gastar una de las mejores bromas que he visto, es una broma digna de una persona que desconoce a su padre pero eso la hace más divertida.
La piedad brilla por su ausencia.



EDITO: Acabo de encontrar un video de la venganza de la bromita. Aquí lo tenéis:



Nota de Presentación

Me presento, mi Nick es Chuseciko, soy el monillo nº1 y administrador de este particular paraje.





Mi misión va a ser ENTRETENER y para ello voy a intentar poner un poquito de todo fijándome en los mejores (que no copiando que si no viene la SGAE y me deja en pelotas o lo que es lo mismo < /money >).




Sólo pido un requisito (aparte obviamente de que PROHIBIDO SPAM) y ese requisito es que por favor utilizad esa bella herramienta que Dios nos ha dado y hacedlo bien. Si, me refiero al lenguaje escrito. Por ello, si cometiera algún error ortográfico y se notara que es crónico, es decir, que lo hago mal siempre y que no es porque se me ha ido el dedo, por favor decidmelo, yo lo agradeceré.

Pues bien hechas ya la presentaciones no me queda nada más que añadir que, ¡A DISFRUTAR!