jueves, 23 de abril de 2009

Una guarrada de post

El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad de algún espectador. Si te desagrada lo escatológico te recomiendo que no lo veas.

Conociendo la naturaleza humana, después de haber advertido que no lo veáis, se que vais a verlo aunque odiéis el tema, así que si desoís mis consejos no os acordéis de mis antepasados que no tienen la culpa, al menos no todos.



Después del vídeo, no puedo reprimirme y no poner este diarreico gif, no pegaría ojo:


Buscando he encontrado la divertida y fatídica historia de un hombre que se quedó atrapado en un ascensor durante 41 horas. Si os parece poco, el pobre tenía diarrea explosiva. El vídeo es un corto basado en esta historia digna de Iker Jimenez:



Si os ha parecido desagradable, sabed que es algo muy natural, tanto que algunos médicos ya se han acostumbrado a verlo sin venir a cuento:


Y después de un post tan guarro no puedo evitar tampoco sacar al frente a mi estimado amigo el "Mono guarrete que se huele el ojete"


Sinceramente creo que el título está bien puesto hoy.

miércoles, 22 de abril de 2009

El ruso que todo lo traga

Resulta que unos tipos le hacen una proposición a un rusito joven y pobre. Le dicen:

"Te bebes una botella de vodka de 2 litros y te damos 1$"

Fijáos si debía ser veneno eso, que iba en botella de plástico. Ni el del Día es peor.

Pues bien, el chico acepta diciendo en su escueto inglés que es un gran bebedor de vodka "big drink vodka" y que lo puede hacer. Se va a la tienda, vuelve con la botella y se la bebe mientras los demás se echan unas risas a su costa pensando que se va a caer redondo. Pues bien, como resulta que el rusito este realmente era una "big drink vodka", se termina la botella casi sin pestañear y, como eso no era lo que andaban buscando los "maliciosos", le proponen otro trato:

"Te bebes la garrafa de agua de 5 litros de un trago y te damos 1$"

El ruso entra en éxtasis ya sea por los efectos del vodka, o por la ilusión de tener 2 auténticos dólares americanos, lo que le debe hacer sumamente rico, porque si no no se explica. Resumiendo, el rusito que no cabe en sí de gozo ante tal oportunidad, después de asegurarse de que esos tipos están locos y tiran el dinero en nimiedades como esa, debe pensar:

"Estos judíos podridos de pasta (debe pensar que son judíos por los rulos de rabino que lleva uno), no saben de lo que es capaz un auténtico guerrero bebedor del Caúcaso, se van a enterar de lo que vale un riñón en Rusia (2$)"

(Aquí tenéis dos opciones, ó leer el texto que sigue como si fuérais Dilios de 300, ó escucharlo narrado por loquendo que queda más épico y emocionante, a falta de la auténtica voz de la película)


En ese preciso momento, comienza la batalla entre Garrafamon y Rusitorn hijo de Soviéticorn. Sin darse cuenta, cuando le faltaba apenas 2 tragos para terminar, Vodkamon, aliado secreto de Garrafamon, quien permanecía aletargado fingiendo su derrota, observa desde su estomacal escondite que su compañero estaba perdiendo la batalla a muerte entre dos especies rivales milenarias (los malvados y amorfos Líquidorks vs los isocóricos Solidonianos del Valle de Rusowar), por lo que decide actuar con su ataque más secreto y poderoso, el poderosamente secreto "Bursts Kidneys Attack" (el Ataque Revienta Riñones), dándole con él una ventaja a Garrafamon que sabrá aprovechar....



PD: Si leéis el último párrafo como si fuerais "Dílios" el narrador de la película "300", suena más emocionante incluso que con loquendo. XD
PD2: Se me ha ido mucho la pinza en este post.

viernes, 17 de abril de 2009

Anuncio de té funcional japonés

No he podido evitar escribir sobre el video que acabo de ver en Japan Probe, se trata de una campaña publicitaria de un té con propiedades medicinales para reducir la presión arterial.

Divertido en su conjunto hasta la saciedad.



Prefiero la campaña japonesa, a una de las españolas. Me parece divertido, capta la atención del espectador y hasta el más tonto lo entiende.

Aquí en España, te ponen un aburrido anuncio en el que la mitad del tiempo sale un "actor/médico" diciéndote que unos estudios patatín y otros estudios patatán, y al final te dicen que el produto lleva omegas treses y triglicéridos , cálcio en barra, fluor y magnesio, oro de "42 kilates" que le da sentido a la vida y flores de anacardo para que cantes como un bardo. Escuchas toda esa milonga y te quedas como estabas, diciendo, "si el de la tele lo dice será cierto".

De paso, después de decirte todo lo que te hace falta para vivir 257 años más ,te intentan colar un alimento funcional que dicho sea de paso, no sirven para nada a menos que tu cuerto tenga carencia específica de eso (hacedme caso que se de lo que hablo). Por cierto, a ver cuando hacen una leche pascual enriquecida con masa gris, que unos cuántos le vendría muy bien, a mi el primero.

Las cosas que nos dan miedo

Todas las personas temen algo, ya sean animales, personas, cosas e incluso situaciones como la de encontrarte en penunbra. Normalmente son los niños los que más miedos pueden llegar a tener, y con el paso del tiempo, poco a poco, van desapareciendo. Pero... Siempre habrá algo de lo que debas temer....







Por si os habeís quedado con ganas... NO NO NO....





jueves, 16 de abril de 2009

Dormirse en clase puede ser peligroso

Dormirse en clase puede ser peligroso, ya que, en la adolescencia, es raro que entre 30 tíos no haya uno digno de calificarse como un H*J* D* P*T* , siempre hay uno en cada clase, colocado hábilmente por un organismo superior de inteligencia para que se encargue de jorobar a los demás y en cierto modo hacernos espabilar para madurar. Esta agencia se podría llamar ASPECI (Agencia Secreta Para Espabilar Ciudadanos Infelices), pues bien, como iba diciendo, dormirse en clase es una cosa que jamás se debe hace porque te conviertes en el blanco fácil de toda la mala leche proveniente de los sacos de hormonas alterados.

En este caso, lo de dormirse lo tienen fácil, ya que se trata de una institución árabe y cómo sabréis, lo de repetir una y otra vez el mismo libro desde la guardería hasta la carrera pues al final acaba aburriendo y, es más, lo de ir a clase con con el pijama puesto y una almohada en la cabeza facilita la labor muchísimo a la hora del descanso de los 5 minutitos para fumarse un "cigarrillo de la risa árabe".

Ejemplo de turbante almohada este estudiante es tan viejo porque ha repetido muchos cursos por estar siempre dormido en clase.

Es curioso, aquí en los colegios los chavales comen bocatas de chopped o de chorizo, en todo caso de nocilla y, sin embargo, allí tienen prohibido comer cerdo y el chocolate se lo fuman. Me imagino el poco éxito que tendría Bollycao en esos países, imagináos a uno con un bollycao, intentando fumárselo y diciéndole al tendero: "esto es una mierda, hay una bolilla de chocolate toda junta y el resto todo filtro".

Imagen de un Bollycao para los que no hayas tenido infancia

Al grano, mirad lo que le pasa a este "alma cándida" por dormirse en la fiesta de pijamas esta que llaman clase.



Si os fijáis bien, al fondo se ve un profesor sentado en su mesa. ¡Y no dice nada!

PD: Este post está escrito en broma y sin ánimo de ofender a nadie.

Hermanos mayores

Los hermanos mayores son, literalmente, esos seres vivientes que desde que naces, se ven obligados a compartirlo todo contigo incluída la sangre. Ya en la naturaleza, si nos fijamos en los animalejos, veremos que a los hermanos mayores no les hace ninguna gracia tener que compartir con el pequeño nada de nada, y por ello Dios les dotó con una cualidad que (hablando de los animales) les hace invencibles frente a los pequeños, se llama TIEMPO.

Con el tiempo de ventaja del que goza un animal respecto a su hermano, este se hace más grande, más fuerte y más ágil, y como resultado, si nos fijamos en los polluelos de un nido, el animal de mayor tamaño, a parte de que va a comer más porque sus padres lo ven como un boleto ganador, en cuanto adquiera la fuerza suficiente le arreará un empujón al pequeño y lo tirará del nido para que muera. Lo reconozco, esto es un poco bestia y prácticamente se da solamente en las aves, algunos peces y anfibios. Los peces y anfibios no se tiran del nido unos a otros listillos que sois unos listillos, se limitan a comerse y punto, de hecho, un caso extremo es el de los tiburones, los cuales se gestan en el interior de la madre pero sin recibir aporte de nutrientes exceptuando los que van incluídos en el huevo, es decir, sin alimento externo alguno y, por ello, el primero que nace (nacen de huevos) se dedica a comerse a todos sus hermanos (que pueden ser muchos), pasando de medir 20cm hasta medir más de un metro (en algunas especies). Este comportamiento se denomina canibalismo intrauterino y lo podéis ver en el siguiente video:



Si cogemos todo este rollo anterior y lo pasamos a la especie humana, vemos que nosotros presentamos los mismos, síntomas más uno. El hermano mayor tendrá pues, más fuerza, más tamaño, más agilidad y más experiencia/inteligencia. En mi caso, cuando nací, a mi hermana mayor (apenas un año y poco más que yo) no le hizo gracia e intentó acabar conmigo de varias formas pero haciendo que pareciera un accidente. Por ejemplo, cuando yo todavía era un neonato, me introdujo un adoquín del Pilar en la boca (un adoquín es un caramelos de unos 5x3x2cm, vamos un ladrillo) mientras yo estaba en la cuna y me salvé porque alguien lo vió.


En otra ocasión, al poco tiempo, me colocó encima casi 40 libros para que "aprendiera a leer" y, cuando ya estaba medio azul me rescataron. Ya siendo un poco más mayor me convenció para que me metiera en una caja de cartón y así tirarme rodando por las escaleras, gracias a Dios que tengo la cabeza muy dura y sólo me salieron unos chichones. Otro día contaré alguna más, porque la cosa no quedó ahí.

En este caso, quiero mostraros un claro ejemplo de todo esto, el hermanito mayor que quiere acabar con el pequeño pero sin que se note mucho. Casi lo logra....



Aquí la misma técnica pero aplicada a un conjunto de individuos organizados, se trata de un colegio/instituto y es un mundo aparte del que hablaré en otra ocasión:


Hasta el último mono fuma

Figuiridus me ha mandado un video en el que aparecen unos padres ejemplares, con su hijo de 2 años, al cúal, le facilitan un cigarro y un mechero para que este se lo encienda y fume mientras otros muchos adultos a su alrededor le rían las gracias que va soltando en su pose de Eugenio, rememorándo sus chistes entre cigarros de "Saben aquel que diu..."

Pues bien, el video me ha recordado a otros que ya había visto y que hacen que se me remueva el estómago. Aunque no tienen ninguna gracia en plan cómico, he querido incluirlos en el blog porque el blog va de cosas curiosas que llaman la atención y esto lo hace.

Lo peor de todo es que fuman con cierto estilo que sólo se consigue con la práctica y , si os fijáis, ni tosen ni tuercen el gesto con el mal sabor así que a saber cuánto tiempo llevan haciéndolo.

En la China profunda:



En Rusia:



En Rusia de nuevo pero donde hace un poco más de frío (este alterna el tabaco con unos tragos de a saber que):



Y en Iraq:




miércoles, 15 de abril de 2009

Policía rusa

Digo que es rusa porque en la fuente decía que eran rusos, yo no lo puedo asegurar. Puedo asegurar que españoles no son. En general no me gusta poner videos en los que se ejerce la violencia sobre otras personas pero este me ha resultado hasta cómico, y las diferencias entre ellos y nosotros me parecen tan grandes que quería compartirlo.

Yo siempre he dicho que aquí en España se ha perdido en gran parte el respeto hacia la autoridad, y me refiero tanto a los policías como a un profesor de escuela. Se respetan cada día menos y punto. No digo que me parezca bien lo del video, que para nada es el caso. De hecho quiero pensar que esos tipos eran muy malos para merecerse eso. Sin embargo, volviendo a España, he visto y oído muchos casos en los que son los policias los que tienen que aguantar de todo debuido a que no pueden tocar a nadie sin que se les caiga el pelo, se que hay excepciones como los antidisturbios y algún caso aislado que si que reparten leña, pero en general no son respetados y a más de un ciudadano le vendría bien una colleja aunque eso es más cosa de los padres.

Mirad el video, al principio impresiona las leñas en la cepa de la oreja que reparte el agente Tollinov. Menos mal que casi al final del video a uno se le ocurre sacar la documentación y el agente se relaja unos segundos...



...se relaja para apuntarle bien a la nuez. Desde luego, el agredido se pensaba que los papeles le otorgaban un escudo invisible anti capones. A lo mejor lo tenía caducao, o sin pilas... ve tú a saber.

Willy el wheelchairkater

Os voy a mostrar un video de superación impresionante, se trata de Willy, un chico en silla de ruedas que decidió hacer skater como todos los demás de su pandilla para poder gustarle a Avril Lavigne ya que por aquel entonces estaba de moda su canción Skater boy y todos los adolescentes suspiraban por la cantaora. Volviendo al tema, el tío es impresionante, al principio se pega dos guantazos pero yo creo que estaba preparao para que el final impresionara más cuando bate todos los records mundiales de wheelchairkate, en su mayor parte pero no por ello menos importante, debido a que s el único en el mundo por ahora en hacer eso.



He de decir, porque si no lo digo reviento, que juega con ciertas ventajas y ciertas desventajas. Como ventajas tiene que su centro de gravedad está muy bajo, lo que le confiere mejor equilibrio, también cuenta con un arma secreta llamada insensibilidad de cintura para abajo que le confiere +15 de protección en los golpes e inmudidad en los ataque físicos ó hechizos contra los golpes más temidos en este deporte que son:

1. Ballsatomic smash, que viene a traducirse (libremente por supuesto) como Atomizador de pelotas, es muy pero que muy temido entre los skaters del género masculino singular. Duele que te pasas y puede acarrear cambios físicos en la voz. En el siguiente video se aprecia perfectamente como hacia el final del mismo el protagonista experimenta un cambio gradual pero repentino de bajo a soprano. XD



2. Spiningin burnout, que viene a ser pelarse la espinilla o golpeársela. Esto es tan doloroso, que en lugar de explicarlo os lo enseño directamente y seguro que todos sin excepción lo entendéis. Si no lo entendéis es que no habéis tenido infancia.



Con ventajas o sin ellas es un hacha y aunque parezca que me río de su condición no puedo si no alabar su valor y perseverancia.

¿Qué tiene 2 ruedas y mucho peligro?

Se que nadie pensaba en esto:


Pero realmente me refería a una bicicleta. Y es que, ultimamente es mi medio de transporte urbano favorito, por no decir único. El caso es que como la uso tanto, de vez en cuando me pomngo a pensar en los peligros que puede conllevar el ir en bici por una ciudad grande. Personalmente, creo que en la ciudad que vivo se corre más peligro desplazándote en coche (no veáis como conducen aquí) sin embargo, no descarto la posibilidad de que algún día me gane un viaje a buscar dientes por el suelo. He encontrao este video recopilatorio de leñazos sobre dos ruedas que me ha hecho gracia. Espero que lo disfrutéis.



Antes de poneros el siguiente video quiero destacar la importancia de que cuando vas a hacer algo peligroso, debes asegurarte de que el que lo grabe sea tu amigo de verdad y no un mamonazo que te odia en secreto. si te pasa algo gracioso (para los demás porque a ti no te va a hacer gracia alguna) lo difundirá si puede a los 5 minutos en youtube. Por otro lado si no tomas esta precaución sino que aun encima, el que te odia es un alma creativa puedes encontrarte con que tu caída tiene efectos de sonido y musiquita que te ridiculiza a niveles insospechados.
Mirad este video que tiene si miga y hasta su ritmo.


Añado este piñazo, no apto para aprensivos porque este tío come piedra como un campeón y sangra como dos.



Se le va a quedar la expresión de mi comepiedras favorito: el Batu.




Lo siento pero no había subtítulos. Juro que habla en español (aunque yo tampoco lo entiendo)

Edito para añadir a este tío que nos demuestra lo de que "Si bebes no conduzcas" aunque no creo que la norma se le pueda aplicar a él. Se ha pasado tanto bebiendo que ni queriendo con todas sus fuerzas va a conseguir conducir, eso sí, perdiendo los pantalones es único XD.



El ladrón más tonto del mundo y pretendientes al título

Pedazo de inútil el protagonista del video. Una cosa es segura, está hehco a prueba de balas porque aún no se como no se mata. Es más, si en 5 minutos le pasan todas esas cosas, aún no se cómo ha hecho para sobrevivir tantos años y superar la niñez.


Por cierto, todo eso para robar 4 pavos y un barril de cerveza. Menos mal que lo detienen, en el fondo le harán un favor si lo meten a la cárcel porque si no seguro que se mata cualquier día llendo a comprar el pan o algo.

En cuanto a este otro, lo suyo es de libro, pero de libro de chistes de Lepe.


Stupid Theif Busts Head On Wrong Window - Watch more Funny Videos

Y ya que estoy, pongo al ladrón británico más tontico. Supongo que los nervios del momento, anulan la capacidad de raciocinio de cualquiera, y es que las sirenas estridentes y los muros que suben al estilo DOOM acojonan al más valiente.


martes, 14 de abril de 2009

El tío que no pudo con la presión del billar

El billar, ese magnífico juego inventado por un argentino llamado Bill, qu se puede decir de este juego que no sepamos. Yo personalmente no se jugar más allá de darle a las bolas de tu color y no metas la negra hasta el final que si no es racismo y pierdes.

Volviendo al tema, en este video se ve a un tipo que se ha debido apostar la casa o la novia o algo por el estilo a una partida de billar. Sabéis que, 2 teorías tengo que expondré después de que lo veáis.



La 1º es que llega un punto en que la cosa está tan chunga que la presión le puede y pierde las referencias de todo y de todos.

La 2º es que tenía la cerveza en el suelo y que como buen padawan intenta atraerla con la fuerza ya que agacharse es de muggles, pero como lleva gastado todo el chakra en la técnica de concentración de Shikamaru (también conocida como "Shi" que es lo mismo pero concentrado) pues le puede el peso del vaso y es este quién le atrae a él. Como veis es un golpe de Gravedad pues es precisamente esta la culpable de todo.

Harto de tener que ir al baño

Navegando desde el trono de Gondor y me refiero a mi cómoda silla digna de reyes de la tierra media, he visto este video. Me imagino que el protagonista, harto de tener que ir al baño a hacer sus necesidades fisiológicas, decide reventarse las tripas para que el médico le implante una bolsa del lidl superpráctica que sólo hay que acordarse de cambiarla cuando se llena.

lunes, 13 de abril de 2009

Una de monos borrachos

Hacía tiempo que no ponía ningún video sobre monicos y ya tocaba. Este video concretamente lo tenía en la recámara desde hace tiempo. Es un trozo extraído de algún documental de cuyo nombre no consigo acordarme. En él se ve como los monos de una isla caribeña concretamente son de la especio "mono verde" (como las botellas de vino), los cuales desesperados por su adicción al alcohol se dedican al pillaje asaltando a los turistas. El video tiene su gracia porque aparece algun monillo con una buena melopea.



Es gracioso que según el narrador, los monos dominantes son los más borrachos. Me viene precisamente a la memoria la imagen de algún presidente tocadete en ese aspecto.


De hecho me pensando en el respetable Boris Yeltsin y su colega de corredurías Bill Clinton, me he acordado de este Gac de "La hora chanante" sobre Mijail Gorbachov.


Desmontando puertas

¿Sabéis porque la policía abre las puertas de un golpe? Pues sin contar con que no tienen las llaves, porque es la manera más "chuli" de hacerlo cuando no tienes que pagar la puerta. Ahora en serio, ¿porqué se revientan las puertas siempre para entrar y nunca para salir? Muy fácil, por esto:
Se llama bisagra y es la razón por la que las puertas sólo se pueden reventar (con la fuerza de un humano clásico) de fuera hacia adentro, ya que las bisagras están por dentro de la casa (comprobádlo si queréis). Ahora bien, cacos y cacas del mundo, no os paséis de listos y digáis:

"Pues le pongo las bisagras por fuera y así no podrán entrar de una patada"

Realmente de una patada no entrarán, pero cogerán un triste destornillador y un "plis" estarán preparandose un café en vuestra cocina de caca o caco.

En fin, todo este rollo para enseñaros este video de como un "cani-jo" intenta reventar una puerta a patadas de dentro a fuera consiguiendo un dolor muy particular que le va desde la pierna hasta el cenicero.


XD

domingo, 12 de abril de 2009

¡Ojo al volante! (Bueno, mejor a la carretera)

Retomo el blog tras muchos días de sequía para poner un video de callejeros, del programa control. Con él quiero hacer un llamamiento a la precaución al volante, al "si bebes no conduzcas" y, por que no, si eres un "cani" chachullero mejor quédate en tu casa y vende tu género por el "messenger" (que el ebay es muy avanzado para esa raza).

En este caso dejo el link a megavideo porque no se incrustarlo en el blog.

(Para los que no habéis caído en clicar la imagen: http://www.megavideo.com/?v=59Y24N1V )

Recomiendo ver este programa porque aunque dura 50 min, se pasan volando y creo que conciencia a la gente. Es más como alguno de mis lectores, los cuales, como sois 4 gatos y os conozco a todos (o casi) sea el responsable de mi muerte en la carretera, os aseguro que mi espíritu volverá y no os dejará vivir. Si canto mal vivo imagináos como debo cantar en mi forma fantasma con efectos de ultratumba, al oído, etc. Además sin nada más que hacer que el tiempo eterno para fastidiaros hasta podría atreverme a aprender las peores canciones del folclore español, o lo que es peor, vuestras canciones favoritas (lo que tiene que jorobar escucharme a mi destripar canciones queridas o, mejor aún, versionándolas) y con esto termino porque si no tengo para rato.