viernes, 28 de noviembre de 2008

Vuelve Chuseciko

Tras meses de ausencia en el blog, lo único que puedo decir es:

Lo siento, yo lo intentaba pero no lo conseguía, intenté una y otra vez escribir, pero no me cargaba la página, intenté refrescar el ordenador,

pero ni el ventilador más grande lo conseguía

y de la coca-cola mejor ni hablamos.

Luego me explicaron lo de darle al F5


pero como el único medio que tenía para ello era emular a aquel emotivo japonés que todos conocemos por el video siguiente, se me vino el mundo encima y no quise siquiera intentarlo.



Por último, llamé a un informático que conozco para que me echara una mano y me dijo "yo no entiendo de informática", así que lo dejé por imposible y empecé a documentarme por mi cuenta.
¡MILAGRO!


Con esta serie solucioné mis problemas,
"Did you try turning off and on your computer?"

Lo hice y se arregló, aunque también influyó volver a pagar la conexión porque por lo que se ve si no pagas te la cortan (como a los travestis maletofemale) y te incluyen en una lista de musulmaneses (no se para qué).

Bueno, todo esto es lo que me gustaría poder deciros porque queda bien, pero la verdad es tristemente diferente y más obvia. No he escrito en varios meses por...

Vagancia en estado puro

Lo siento pero ¡HE VUELTO!

PD: Especiales agradecimientos para aquellos que han esperado mi vuelta y también a google analitycs porque gracias a él he descubierto que tras meses sin actualizar sigue habiendo gente que me visita esperando novedades. Saludos a Zaragoza, Madrid, Palma de Mallorca y también para el más internacional de todos, mi Tampereño favorito.

No hay comentarios: