martes, 14 de agosto de 2007

Abcesos y cístulas a cascoporro.

Este post va a convertir temporalmente a "el monillo curioso" en "el monillo asqueroso" pero como tenía estos videos en el tintero desde hace mucho os voy a poner hoy porque me parece mal seguir guardándolos.

Se trata de videos la mar de asquerosos pero que, si eres lo suficientemente curioso, conseguiras aguantar el vómito para poder terminar de verlos.

El primer video es increible, en él aparece un potro al cual le están curando un abceso. La forma de curar el abceso es reventándolo o extrayendolo como diría el veterinario. Vais a alucinar cuando de su pata salgan ingentes cantidades de pus (parece la Oktoberfest).




El siguiente video, he de confesar que se lo hizo pasar un poco mal a este monillo, razón de más para ponerlo aquí y que vosotros también lo paséis mal. Se trata de la extracción de una cistula subcutánea ramificada por el interior de la cara (aunque en mi opinión le están sacando sin saberlo el sistema nervioso de todo el cuerpo porque en la forma algo se parece). ¿os atrevéis?



Hoy me apetece cenar... natillas!!!



No hay comentarios: