viernes, 17 de agosto de 2007

Unos sustillos y a la cama.

Estaba yo pensando que no queía escribir más por hoy cuando he visto en el tintero el video que os presento a continuación:


Cómo habéis visto son 4 sustos de los buenos, de los que molan.

El primero se lo dedico al Señor Gonzalo que seguro que de pequeño le pasó algo parecido por ahí por Dinópolis y por eso siempre se pica cuando hablamos de Dinópolis en su presencia.

El segundo video va un poco en el mismo cuento que contaba el otro día de que de mayores los niños que sufren traumas a causa de sus padres luego no pueden confiar en ellos. En este caso, sucederá que el niño meará en el fregadero durante una buena temporada (culpa de su padre) aunque, la cosa ineresante, será donde hará las aguas mayores, espero que en el colegio ó, en su defecto, espero que tengan huerto en casa.

El tercer video simplemente tiene gracia y punto. He de destacar que después del platanazo, es muy graciosa la forma en que el tío amanerado mira el platano por un instante y piensa "ya no me lo puedo comer" y se lo tira al electrocutado.

Del cuarto video sólo quiero comentar dos cosas:
  1. Menudos reflejos.
  2. Ese tío no se vuelve a disfrazar en la vida (excepto de algo adorable como Bambi o Piolín)

1 comentario:

gon dijo...

Hola Chusecico, voy a contribuir un poco con unos cuantos videos de sustos, son un poco largos, pero merece la pena verlos enteros (que pena no haberlos visto antes para probarlos en la resi):
El fantasma de la novia

El fantasma de la novia II

El ahorcado

El esqueleto loco

Y este último te lo dedico, para que veas que a veces se puede joder un poco la cosa: final inesperado.