lunes, 20 de agosto de 2007

Nuestros nuevos héroes

Se acabo ese de Spiderman, Superman, El Hombre Araña, La Mujer Gata... Esos héroes pasaron a la historia. Ahora tenemos unos héroes mucho más divertidos, y sobre todo, que es lo que cuenta, mucho más reales...

Empezando por el primero tenemos... ¡¡¡AL HOMBRE PELOTILLA!!! ¿No lo conoceís? Pues aqui lo teneís. Realmente no se si es el hombre pelotilla o el hombre... no se ni como denominarlo. ¿Heroe? Pues no, realmente no le hace ninngun favor al mundo.



¿Que héroe que se precie no es musculoso? bueno si, el hombre elástico, que era un esmirriadillo, pero pocos más. Aquí tenemos a un héroe que parece que fue ochentero más que de nuestra época... el es... ¡¡¡EL HOMBRE PANADERO BAILARIN NINJA!!! Es pasa verlo..



Bueno, en ésta especialidad de héroe, tenemos varios que están luchando por el podio. Si es que hay algunos que la tienen mas larga, otros mas gorda...





Buffffff.... éste héroe, muchos hombres quisieran ser como él en algunos momentos de su vida. Y sus razones tienen. Se trata de... ¡¡¡EL HOMBRE QUE NO SENTÍA DOLOR!!!


Este héroe dá mucho de sí mismo, tanto, que se estira y todo. Por cierto, le ha quitado el puesto al héroe clásico llamado elasticman, que ha reproducido alguna vez Bart Simpson en alguno de sus capítulos.. Entonces éste será... ¡¡¡EL HOMBRE ELÁSTICO 2!!!



Pasamos a los héroes femeninos, y es que, este género si que llama la atención, si no, ya vereis.. ¡¡¡LA MUJER MIRADME!!!



Aquí, uno de los héroes mitiquisimos en nuestra infancia, es verde, no es Hulk, tiene coraza, tampoco es la rana gustavo. El es.. Espera ¡¡Go ninja go ninja go!! me apetecia un monton cantarla jejejeje. ¡¡¡ EL HOMBRE TORTUGA!!!



Todavía no tengo claro si es una persona o es un robot.. por si acaso.. ¡¡¡EL HOMBRE ROBOT!!!


Otra fémina... quien no ha querido bajar las escaleras alguna vez así.. ¡¡¡LA MUJER .....QUE BAJABA LAS ESCALERAS RARO!!!


¡¡¡EL HOMBRE-NIÑO EMOCIONAL!!!


Este héroe me ha llegado al alma, aunque no creo tampoco que haga ningún bien a la humanidad (lo mismo que los anteriores vamos) pero, seguro que os hace reis un rato. Quien quisiera tener ese ritmillo.. ¡¡¡EL HOMBRE NIÑO PEQUEÑO PEQUEÑO RITMILLO!!!



Otra más, fémina digo, esta es más mayor, si si, bastante más, pero solo se le nota en una cosilla.. ¡¡¡LA VIEJECILLA MÁS MUSCULOSA!!!



Y por último aquí os dejo un héroe que seguro que alguna vez hemos querido tener esa cualidad. ¿Quién no ha tenido alguna vez prisa para beberse una botella de agua? Pues aquí tenemos.. ¡¡¡EL HOMBRE MAS RÁPIDO!!!


No hay comentarios: