jueves, 16 de agosto de 2007

Metamorfoséate

Tengo añadido en mi lector de feeds un blog que trata de piercings, tatoos, escarifiaciones y cosas más extremas, lo tengo añadido por curiosidad, no porque yo también quiera tatuarme ni nada por el estilo. El caso es que, de vez en cuando, aparecen fotografías de cosas más extremas como amputarse un dedo o cosas por el estilo, de eso trata el post de hoy, de gente que se amputa cosas para ser más guay (o más disabled).

Hoy vengo a hablaros de lo fácil que es parecerse a Legolas, basta con cortarte un poquito la oreja, coserla mal y ya está, un pedazo de elfo en condiciones. Aqueí os dejo ejemplos gráficos:









Reconozco que a mi no me importaría dejarme las orejas así si a cambio tuviera los poderes de un elfo, pero como cortandote la oreja el único poder que consigues es l de -3 puntos de audición y +4 puntos quirúrgicos pues no compensa.

El blog original es: http://modblog.bmezine.com

No hay comentarios: