viernes, 20 de julio de 2007

El profeta canijo?

Ya se que este video lo habréis visto casi seguro pero, es mi blog y pongo lo que quiero jiji, más que nada lo pongo para tenerlo por aquí y venir a verlo cuando quiera.
La cosa es que el chaval este me parece igualito a Chávez en la forma de hablar, pero desde que abre la boca hasta que la cierra no paro de reirme y no precisamente porque esté de acuerdo con lo que dice.



Por cierto, me comentaba el chico este el otro día que los fósiles y prácticamente todas las pruebas físcas que se pueden encontrar las había colocado el diablo cito textualmente "Para despistar a los hombres de poca fé".

En fin, creo que debería ir a una escuela en lugar de tanto a sectas creacionistas. De todas formas tengo entendido que sus padres se forran con las chorradas que dice el "monito" este, cuyo único argumento es gritar y poner poses graciosas para queno te fijes en lo que dice.

No hay comentarios: