jueves, 12 de julio de 2007

Nota de Presentación

Me presento, mi Nick es Chuseciko, soy el monillo nº1 y administrador de este particular paraje.





Mi misión va a ser ENTRETENER y para ello voy a intentar poner un poquito de todo fijándome en los mejores (que no copiando que si no viene la SGAE y me deja en pelotas o lo que es lo mismo < /money >).




Sólo pido un requisito (aparte obviamente de que PROHIBIDO SPAM) y ese requisito es que por favor utilizad esa bella herramienta que Dios nos ha dado y hacedlo bien. Si, me refiero al lenguaje escrito. Por ello, si cometiera algún error ortográfico y se notara que es crónico, es decir, que lo hago mal siempre y que no es porque se me ha ido el dedo, por favor decidmelo, yo lo agradeceré.

Pues bien hechas ya la presentaciones no me queda nada más que añadir que, ¡A DISFRUTAR!

1 comentario:

gon dijo...

Primera firmica.

Así que después del éxito en el foro de la eupla, has decidido hacerte independiente. Me alegro, así tendré una cosica más para perder el tiempo en el curro, que últimamente me aburro mucho.
Crítica constructiva: <\ xxx> es final de tag, no negación.
A una cosa más: la broma, es cojonuda, pero y si metes alguna de cosecha propia? no se por que pero me suena que algo tienes.
Suerte