martes, 17 de julio de 2007

Una de persecuciones

Me acabo de encontrar con este video de una persecución en los EE.UU, como no y digo como no porque aún no he visto ninguna en España, bueno si la de aquel ladrón de bancos que intentó huir en una motocicleta y lo detuvieron un poco bruscamente (que se lo merecía seguramente).
Pues bien, el video mola por 3 razones. La primera porque como toda persecución de por sí ya mola, la segunda porque provocan nosecuantos accidentes y la tercera porque viéndolo me he planteado alguna pregunta sobre la policía estadounidense, procedo a enumerar:
  1. ¿Cuántos policías (en este caso 7) hacen falta para esposar a un hombre completamente rendido (pero negro)?
  2. ¿Por qué en las persecuciones siempre llaman a todas las unidades? ¿No saben que con 2 ó 3 coches (por si uno se rompe) ya es sufieciente para ir detrás del coche del malo?
  3. ¿Acaso es inevitable sacudir al malote?





Mi respuesta, o mejor dicho la respuesta que se me viene a la cabeza a las 3 preguntas son.
  1. Hacen falta que cuando lo detienen todos y cada uno de los policías que han participado en la persecución se acerquen a "saludar" al malote y a darle la palmadita de condolencia porque más que nada, ya que se han molestado en perseguirle y que este se ha rendido sin disparar a nadie, lo menos que pueden hacer es acercarse a agradecérselo.
    Por cierto, esa parte del video en la que se llegan a reunir 7 policias y 2 más mirando para esposarlo me ha recordado a la típica película de zombies, vamos que no sabía si iba a salir esposado o si le iban a arrancar los intestinos a bocaos.
  2. Mi respuesta a esta pregunta es que llaman a todas las unidades para poder así luego hacer películas en las que los malos (muy listos ellos) hacen un crimen falso en la otra punta de la ciudad mientras roban muchisimo dinero o lo que sea en la otra parte aprovechando que no hay policías.
  3. En cuanto a lo de sacudir, como ya he dicho antes, es o bien que le agradecen con palmaditas el hecho de que se haya rendido pacificamente, o bien que se han resbalado. (En el video se aprecia algun rodillazo "cariñoso-resbaladizo).

Para finalizar esta guasa, si le perseguían tantos policías por algo será y que menos que darle dos toques de atención, aunque no lo parezca me parece bien (siempre que esté justificado).

Edito el post para añadir este video más sorprendente respecto a la pregunta nº1 de ¿Cuántos policías hacen falta para esposar a un hombre completamente rendido (pero negro)?






En este video no se cuenta muy bien pero igual hay 15.

No hay comentarios: