viernes, 13 de julio de 2007

Perro Travoltero

Llegó el momentazo del video gracioso e impresionante de hoy. En realidad lo ha descubierto Figuiridus (el monillo nº2) pero como es un poquito vago me lo ha pasado para que lo suba yo.

Pues bien, he de decir que este video me ha impresionado, tiene más coordinación que los robots de la cadena de montaje del Citröen Picasso y, por supuesto, infinita más que yo que una vez me quería rascar la oreja y cuando me di cuenta tenía el globo ocular a punto de reventar de los arañazos,



la verdad es que no me siento mal del todo por mi inutidlidad porque se de otros que se cortan las yemas de los dedos para que las tortillas de patata tengan más huevo.



Basta de tontadas, aquí dejo el video.





Como véis es un superperro que ya lo quisiera el Sr. Burns como subdirector. El bicho no tiene desperdicio.

2 comentarios:

gon dijo...

CABRON.
Mola el perro, pero mola mas
el perro escalador (y sin gatos) jeje

Chuseciko dijo...

Pues la verdad es que si que mola el perro escalador. Lo hace tan bien que parece una persona muy fea escalando.

Saludos Gonzalillo