jueves, 12 de julio de 2007

Una broma de la leche!!

Quiero que mi primer comentario sea malisimo.... QUE NO!!!!!!!! (como diría Borat).
Quiero que sea gracioso, gracioso no es la palabra quiero que sea de mearse por muy poco fino que suene y por ello creo que ha llegado el momento de poner un video que me ha hecho reir mucho (evidentemente), el video es el siguiente:



Como podéis apreciar el cóctel entre un compañero cabrón, un bicho muerto y el factor decisivo llamado cámara de video (de este factor hablaré más en otra entrada), te pueden gastar una de las mejores bromas que he visto, es una broma digna de una persona que desconoce a su padre pero eso la hace más divertida.
La piedad brilla por su ausencia.



EDITO: Acabo de encontrar un video de la venganza de la bromita. Aquí lo tenéis:



No hay comentarios: