viernes, 17 de abril de 2009

Anuncio de té funcional japonés

No he podido evitar escribir sobre el video que acabo de ver en Japan Probe, se trata de una campaña publicitaria de un té con propiedades medicinales para reducir la presión arterial.

Divertido en su conjunto hasta la saciedad.



Prefiero la campaña japonesa, a una de las españolas. Me parece divertido, capta la atención del espectador y hasta el más tonto lo entiende.

Aquí en España, te ponen un aburrido anuncio en el que la mitad del tiempo sale un "actor/médico" diciéndote que unos estudios patatín y otros estudios patatán, y al final te dicen que el produto lleva omegas treses y triglicéridos , cálcio en barra, fluor y magnesio, oro de "42 kilates" que le da sentido a la vida y flores de anacardo para que cantes como un bardo. Escuchas toda esa milonga y te quedas como estabas, diciendo, "si el de la tele lo dice será cierto".

De paso, después de decirte todo lo que te hace falta para vivir 257 años más ,te intentan colar un alimento funcional que dicho sea de paso, no sirven para nada a menos que tu cuerto tenga carencia específica de eso (hacedme caso que se de lo que hablo). Por cierto, a ver cuando hacen una leche pascual enriquecida con masa gris, que unos cuántos le vendría muy bien, a mi el primero.

No hay comentarios: