Resulta que unos tipos le hacen una proposición a un rusito joven y pobre. Le dicen:
"Te bebes una botella de vodka de 2 litros y te damos 1$"
Fijáos si debía ser veneno eso, que iba en botella de plástico. Ni el del Día es peor.
Pues bien, el chico acepta diciendo en su escueto inglés que es un gran bebedor de vodka "big drink vodka" y que lo puede hacer. Se va a la tienda, vuelve con la botella y se la bebe mientras los demás se echan unas risas a su costa pensando que se va a caer redondo. Pues bien, como resulta que el rusito este realmente era una "big drink vodka", se termina la botella casi sin pestañear y, como eso no era lo que andaban buscando los "maliciosos", le proponen otro trato:
"Te bebes la garrafa de agua de 5 litros de un trago y te damos 1$"
El ruso entra en éxtasis ya sea por los efectos del vodka, o por la ilusión de tener 2 auténticos dólares americanos, lo que le debe hacer sumamente rico, porque si no no se explica. Resumiendo, el rusito que no cabe en sí de gozo ante tal oportunidad, después de asegurarse de que esos tipos están locos y tiran el dinero en nimiedades como esa, debe pensar:
"Estos judíos podridos de pasta (debe pensar que son judíos por los rulos de rabino que lleva uno), no saben de lo que es capaz un auténtico guerrero bebedor del Caúcaso, se van a enterar de lo que vale un riñón en Rusia (2$)"
(Aquí tenéis dos opciones, ó leer el texto que sigue como si fuérais Dilios de 300, ó escucharlo narrado por loquendo que queda más épico y emocionante, a falta de la auténtica voz de la película)
En ese preciso momento, comienza la batalla entre Garrafamon y Rusitorn hijo de Soviéticorn. Sin darse cuenta, cuando le faltaba apenas 2 tragos para terminar, Vodkamon, aliado secreto de Garrafamon, quien permanecía aletargado fingiendo su derrota, observa desde su estomacal escondite que su compañero estaba perdiendo la batalla a muerte entre dos especies rivales milenarias (los malvados y amorfos Líquidorks vs los isocóricos Solidonianos del Valle de Rusowar), por lo que decide actuar con su ataque más secreto y poderoso, el poderosamente secreto "Bursts Kidneys Attack" (el Ataque Revienta Riñones), dándole con él una ventaja a Garrafamon que sabrá aprovechar....
PD: Si leéis el último párrafo como si fuerais "Dílios" el narrador de la película "300", suena más emocionante incluso que con loquendo. XD
PD2: Se me ha ido mucho la pinza en este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario