domingo, 12 de abril de 2009

¡Ojo al volante! (Bueno, mejor a la carretera)

Retomo el blog tras muchos días de sequía para poner un video de callejeros, del programa control. Con él quiero hacer un llamamiento a la precaución al volante, al "si bebes no conduzcas" y, por que no, si eres un "cani" chachullero mejor quédate en tu casa y vende tu género por el "messenger" (que el ebay es muy avanzado para esa raza).

En este caso dejo el link a megavideo porque no se incrustarlo en el blog.

(Para los que no habéis caído en clicar la imagen: http://www.megavideo.com/?v=59Y24N1V )

Recomiendo ver este programa porque aunque dura 50 min, se pasan volando y creo que conciencia a la gente. Es más como alguno de mis lectores, los cuales, como sois 4 gatos y os conozco a todos (o casi) sea el responsable de mi muerte en la carretera, os aseguro que mi espíritu volverá y no os dejará vivir. Si canto mal vivo imagináos como debo cantar en mi forma fantasma con efectos de ultratumba, al oído, etc. Además sin nada más que hacer que el tiempo eterno para fastidiaros hasta podría atreverme a aprender las peores canciones del folclore español, o lo que es peor, vuestras canciones favoritas (lo que tiene que jorobar escucharme a mi destripar canciones queridas o, mejor aún, versionándolas) y con esto termino porque si no tengo para rato.

No hay comentarios: