martes, 16 de diciembre de 2008

¡Gimnasia!, ese gran deporte de precisión

La precisión está sobrevalorada, cuando éramos pequeños rara vez jugábamos a "A ver quién es más preciso" sino que casi siempre jugábamos a "A ver quién la lía más gorda/hace el mayor estropicio/se la pega más fuerte/necesita más puntos...".

Seguro que todos vosotros recordáis cuando menganito intentó lo imposible con la bicicleta y huísteis corriendo como alma que lleva el diablo en cuanto se la pegó tan fuerte que pensábais que se había matado. Seguro que apenas recordáis momentos de gran precisión, salvo que fuera fortuita como cuando fulanito tiró aquella piedra a lo lejos y cayó en el único punto geográfico en kilómetros a la redonda en el que se acababa de posar un pájarito segundos después de que la piedra hubiera comenzado la trayectoria. Momentos así se recuerdan siempre.

Pues bien, mi propuesta es la siguiente:

"Quiero unos juegos olímpicos de liarla parda"

Me explico más a fondo, quiero uno juegos en los que se premie el mayor tortazo, el tropiezo más memorable ó si la ocasión lo merece, el que se haga más puntos gana. Y aquí dejo mis ejemplos de ganadores que no olvidaré:





Para terminar, este fijo que gana por puntos:



No hay comentarios: