lunes, 1 de diciembre de 2008

Las escaleras mecánicas

Hoy quiero hablaros de los peligros de las escaleras mecánicas. Normalmente el mayor peligro que conllevan estos cacharros son esas molestias que nos hacen pensar que vamos a caernos cuando pisamos entre dos escaleras y llegamos al punto en que comienzan a separarse. Pues bien, tras una minuciosa investigación, este monillo dictamina que las escaleras mecánicas pueden ser muy peligrosas aunque, también es cierto, hay sectores de la población mucho más proclives a sufrir accidentes en ellas, véase los ancianos, los niños, los minusválidos y, por supuesto, los idiotas sin remedio.

El primer ejemplo lo protagoniza el Sr. Miyagi que no tenía nada mejor que hacer que caerse cuando ya había llegado casi arriba del todo, se de buena tinta que sobrevivió al accidente así que no os sintáis mal (al menos no del todo):



El siguiente video lo protagoniza un simpático anciano que no se esperaba un suelo móvil y le pilló por sorpresa:



En este video se ve más o menos (perdonadme por la resolución), a una señora que se va cuesta abajo con toda la compra de navidad incluída:



Finalizada la sección de lo ancianos, paso a la de los minusválidos ya que, la de los niños me la voy a saltar porque duele verlo y si lo pongo, por mucho que avise de que son imágenes duras, lo veríais y luego me odiaríais. En fin, aquí pongo un documento gráfico sobre lo dificil que es para un minusválido en silla de ruedas, el bajar por este tipo de escaleras:



Y para finalizar, varios videos de IDIOTAS mayúsculos y en mayúsculas, en el primero se ve bastante sangre AVISO, y el segundo es mítico de Jackass:





De regalo un par de videos de una chorrada que se ha puesto de moda, en el primer video lo hacen bien y en el segundo.... pues no XD:




No hay comentarios: