lunes, 1 de diciembre de 2008

Las máquinas del ¡¡Vending!!

El que ha sido usuario alguna vez de una de estas máquinas sabrá SEGURO, lo que es que le estafen. A absolutamente TODO el mundo se le ha tragado alguna moneda o, en su defecto, se le ha quedado el producto atascado en el ultimo momento en una posición imposible para las leyes de la física. Y, cuando esto ocurre, ¿cúal es el método a seguir? ¿A quien reclamas cuando no hay ninguna persona atendiendo las máquinas? Personalmente, mi teoría es que el negocio del vending se sostiene debido a estos pequeños "hurtos", ya que, como dice el Sr. Gonzalo:

"Como se puede hacer alguien rico vendiendo una bolsa hasta arriba de gominolas diciendo
-Toma rico, un euro-
"

En este caso mi teoría es que para poder sacaarle rendimiento a las gominolas, las máquinas del vending te tienen que vender 2 veces el mismo producto si pueden, es decir, si picas y vuelves a echar dinero.

Al grano, cuando se te atascan las gominolas, el sanwiche, las patatuelas o el bollicoau (variante francesa del bollicao y que se lee bollicó), ¿qué haces?, la mayoría de las personas se lía a tortas con la máquina para intentar que el producto caiga popr las vibraciones, otras simplemente se lían a tortas para sentirse mejor y los que vimos 2001 de Stanly Kubrick, nos liamos a tortas para domesticar a las máquinas antes de que nos dominen y porque mientras la máquina en cuestión no nos suministre el oxígeno nosotros mandamos (Chúpate esa Hall).

En el siguiente video se ve la venganza humana que podría representarnos a cualquiera de nosotros en medio de uno de esos momentos de desesperación mezla del hambre y del factor era mi último maldito euro.



1 comentario:

Unknown dijo...

que bueno tener este blog, así nos llega el humor característico del chuse incluso al culo de Europa.
Tengo que añadir que lo mas increible es que los tíos se sorprendan de que su colega yazca descostillao sobre un manto de cristales rotos. A ver niño, que esperabas que pasara. Si no son capaces de gastar la electricidad necesaria para que el motocillo gire 0.5º mas (como electronico se que esto son 372 electrones = 10e-5€) tu crees que van a plantar un cristal blindado como el del papamovil?