lunes, 1 de diciembre de 2008

Rednecks

Navegando navengado he encontrado un video que me ha llevado a otro y a otro y a otro valga la redundancia. El caso es que el denominador común de todo esto eran los "rednecks". La traducción de esta palabreja creo que se acerca a los "paletos" o algo por el estilo, más concretamente, creo que se refieren a los paletos del sur de los EE.UU. y como ejemplo podría poneros a Bili LLou (Billy Joe) o al manatí de la película de "Los Zombies Paletos", me refiero al que lee lo que pone en el siguiente barril y lo interpreta con su mítica frase:

"No abrir hasta... ¡NAVIDAD!"

El caso es que, al final, me he reído viendo muchos videos pero os voy a poner un par de ellos representativos.

El primero es una típica broma del sur de Ohio, si váis por ahí os intentarán enseñar su "cultura" del pollo frito y la sandía. Un consejo, nunca os dejéis vendar los ojos:



El segundo muestra como un par de estos especímenes, se aburren de comer pollo frito y sandía, y deciden irse de pesca. Personalmente me hace gracia su forma de pescar, solo que como el agua está tan sucia no se aprecia que tipo de cebo emplean pero funciona demasiado bien:



Por último, un video que transcurre en una fiesta de estos seres. He de decir que a parte del pollo frito y la sandía, como líquido elemento principal, los rednecks sólo emplean para saciar su sed la cerveza. El problema viene cuando demasiada cerveza se les sube a la cabeza y creen adquirir habilidades que sólo conocían por la televisión. Este video es demostrativo de lo peligroso que es dejar a un borracho hacer skateboarding:




Sin más que añadir, supongo que iremos viendo más entradas sobre esta increíble especie humana.

No hay comentarios: