jueves, 11 de diciembre de 2008

Ante todo, un profesional

El hombre del siguiente video me inspira, si señor, es un tio profesional que no abandona su puesto de trabajo por nada del mundo, así quiero ser yo, es decir, quiero trabajar o en la cama o como mucho en mi silla ergonómica para no abandonar nunca mi puesto de trabajo.

Ahora en serio, viendo este video no he podido dejar de pensar en lo malo que debe ser su jefe, sin duda tiene que ser J. Jonah Jameson, el cual le ha amenazado con "Ó me traes las mejores fotos del rally ó te despido tan rápido que no sabrás si lo has vivido ó soñado".


En fin, le falta el "canto un duro" para asistir a los juegos paraolímpicos y el tío ni se inmuta, al contrario, pone una pose de Gentleman y saca una foto con un tranquilidad tal que si estuviera retratando un par de patos en un estanque.


No hay comentarios: