jueves, 11 de diciembre de 2008

La cerveza caliente mata

¿Por qué la cerveza se bebe fría? porque está más rica para empezar.

¿Por qué no es recomendable beber cerveza caliente? porque no sabe tan bien para empezar.

Esto es lo que nos han hecho creer desde años hasta que hemos llegado al punto de que lo hemos asimilado y ahora lo damos por hecho. La verdad es que la cerveza caliente está muchísimo mejor, tanto que hay gente que las calienta antes de beberlas, el problema es que la temperatura ideal es, cuanto más alta mejor.

El problema se presenta cuando la calientas en una jarra. Si la calientas en una jarra, el calor hace que las burbujas de CO2 se formen más rápido y, por lo tanto, la cerveza se esbafa antes de llegar a la boca y parece la meada de un cebao, por ello lo ideal es calentarla CERRADA. Ahora viene una pequeña lección (o repaso) de química :


Por lo tanto, según miss cálculos renales, a una presión interior de la botella de 1,38 atmósferas, esta revienta malamente y destruye cocinas, techos, ojos y órganos blandos arrasando completamente la zona.



Y, por esto mismo, por lo de que explota nos han hecho creer que la cerveza caliente sabe peor, cuando realmente lo que pasa es que es mala para la integridad física. Si esto saliera a la luz...


PD: Os presento a Miss Cálculos Renales (clicad la foto para verla en grande XD )

No hay comentarios: