miércoles, 15 de abril de 2009

Willy el wheelchairkater

Os voy a mostrar un video de superación impresionante, se trata de Willy, un chico en silla de ruedas que decidió hacer skater como todos los demás de su pandilla para poder gustarle a Avril Lavigne ya que por aquel entonces estaba de moda su canción Skater boy y todos los adolescentes suspiraban por la cantaora. Volviendo al tema, el tío es impresionante, al principio se pega dos guantazos pero yo creo que estaba preparao para que el final impresionara más cuando bate todos los records mundiales de wheelchairkate, en su mayor parte pero no por ello menos importante, debido a que s el único en el mundo por ahora en hacer eso.



He de decir, porque si no lo digo reviento, que juega con ciertas ventajas y ciertas desventajas. Como ventajas tiene que su centro de gravedad está muy bajo, lo que le confiere mejor equilibrio, también cuenta con un arma secreta llamada insensibilidad de cintura para abajo que le confiere +15 de protección en los golpes e inmudidad en los ataque físicos ó hechizos contra los golpes más temidos en este deporte que son:

1. Ballsatomic smash, que viene a traducirse (libremente por supuesto) como Atomizador de pelotas, es muy pero que muy temido entre los skaters del género masculino singular. Duele que te pasas y puede acarrear cambios físicos en la voz. En el siguiente video se aprecia perfectamente como hacia el final del mismo el protagonista experimenta un cambio gradual pero repentino de bajo a soprano. XD



2. Spiningin burnout, que viene a ser pelarse la espinilla o golpeársela. Esto es tan doloroso, que en lugar de explicarlo os lo enseño directamente y seguro que todos sin excepción lo entendéis. Si no lo entendéis es que no habéis tenido infancia.



Con ventajas o sin ellas es un hacha y aunque parezca que me río de su condición no puedo si no alabar su valor y perseverancia.

No hay comentarios: