Yo siempre he dicho que aquí en España se ha perdido en gran parte el respeto hacia la autoridad, y me refiero tanto a los policías como a un profesor de escuela. Se respetan cada día menos y punto. No digo que me parezca bien lo del video, que para nada es el caso. De hecho quiero pensar que esos tipos eran muy malos para merecerse eso. Sin embargo, volviendo a España, he visto y oído muchos casos en los que son los policias los que tienen que aguantar de todo debuido a que no pueden tocar a nadie sin que se les caiga el pelo, se que hay excepciones como los antidisturbios y algún caso aislado que si que reparten leña, pero en general no son respetados y a más de un ciudadano le vendría bien una colleja aunque eso es más cosa de los padres.
Mirad el video, al principio impresiona las leñas en la cepa de la oreja que reparte el agente Tollinov. Menos mal que casi al final del video a uno se le ocurre sacar la documentación y el agente se relaja unos segundos...
...se relaja para apuntarle bien a la nuez. Desde luego, el agredido se pensaba que los papeles le otorgaban un escudo invisible anti capones. A lo mejor lo tenía caducao, o sin pilas... ve tú a saber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario