jueves, 16 de abril de 2009

Dormirse en clase puede ser peligroso

Dormirse en clase puede ser peligroso, ya que, en la adolescencia, es raro que entre 30 tíos no haya uno digno de calificarse como un H*J* D* P*T* , siempre hay uno en cada clase, colocado hábilmente por un organismo superior de inteligencia para que se encargue de jorobar a los demás y en cierto modo hacernos espabilar para madurar. Esta agencia se podría llamar ASPECI (Agencia Secreta Para Espabilar Ciudadanos Infelices), pues bien, como iba diciendo, dormirse en clase es una cosa que jamás se debe hace porque te conviertes en el blanco fácil de toda la mala leche proveniente de los sacos de hormonas alterados.

En este caso, lo de dormirse lo tienen fácil, ya que se trata de una institución árabe y cómo sabréis, lo de repetir una y otra vez el mismo libro desde la guardería hasta la carrera pues al final acaba aburriendo y, es más, lo de ir a clase con con el pijama puesto y una almohada en la cabeza facilita la labor muchísimo a la hora del descanso de los 5 minutitos para fumarse un "cigarrillo de la risa árabe".

Ejemplo de turbante almohada este estudiante es tan viejo porque ha repetido muchos cursos por estar siempre dormido en clase.

Es curioso, aquí en los colegios los chavales comen bocatas de chopped o de chorizo, en todo caso de nocilla y, sin embargo, allí tienen prohibido comer cerdo y el chocolate se lo fuman. Me imagino el poco éxito que tendría Bollycao en esos países, imagináos a uno con un bollycao, intentando fumárselo y diciéndole al tendero: "esto es una mierda, hay una bolilla de chocolate toda junta y el resto todo filtro".

Imagen de un Bollycao para los que no hayas tenido infancia

Al grano, mirad lo que le pasa a este "alma cándida" por dormirse en la fiesta de pijamas esta que llaman clase.



Si os fijáis bien, al fondo se ve un profesor sentado en su mesa. ¡Y no dice nada!

PD: Este post está escrito en broma y sin ánimo de ofender a nadie.

No hay comentarios: